¿Qué silla combinar con una mesa industrial?
¿Busca sillas de mesa industriales económicas y cómodas para realzar su diseño interior? No hay un solo producto que se adapte a sus necesidades.
Mientras que durante mucho tiempo estuvo de moda conseguir una cierta homogeneidad en el mobiliario de una habitación, y en particular hacer coincidir las sillas con la mesa, hoy la tendencia es mezclar géneros.
¿Qué silla para una mesa industrial? Estilo vintage, escandinavo o moderno, ahora todo es posible. A continuación le indicamos cómo combinar sus sillas con su mesa.
Sillas caladas: para realzar su mesa
¿Su mesa industrial es tan bonita que se resiste a ponerle sillas para ocultar su bonito diseño? No te preocupes, existen fantásticos modelos de sillas transparentes que te permitirán lucir tu mesa de comedor al máximo.
Entre los estilos de sillas para mesas industriales se encuentra la tradicional silla de bar de madera. Estas sillas retro están disponibles a precios bajos en una gama de colores: blanco, negro o gris para dar a su habitación un interior más moderno.
Si te gusta el diseño de mobiliario contemporáneo, puedes enamorarte de un conjunto de sillas de plástico con respaldo calado y patas finas y delicadas. Este nuevo producto es la forma perfecta de lucir tu mesa industrial de madera maciza a través de los respaldos de las sillas.
Además, las patas biseladas de madera al estilo del mobiliario escandinavo calientan el ambiente de la habitación y recuerdan a la madera de las mesas industriales. En cuanto al asiento, además de ofrecer un gran confort, está disponible en una gama de colores para combinar con la decoración de su cocina o comedor.

Elija las sillas adecuadas para una mesa industrial
¿Qué materiales elegir para sus sillas industriales?
El metal y la madera son los materiales preferidos para los muebles industriales. Así que si buscas sillas para una mesa industrial, tienes varias opciones entre las que elegir:
- Puedes elegir sillas totalmente de metal negro para un estilo de taller. Prácticas en una cocina pequeña, por ejemplo, estas sillas ocupan muy poco espacio, se pueden apilar y son fáciles de limpiar. No es necesario utilizar detergentes caros para limpiarlas, basta con pasar un paño húmedo.
- Elige un juego de sillas industriales de estilo vintage con base voladiza de metal negro y asiento de tela marrón con efecto de cuero envejecido. ¡Tu comedor quedará genial con este estilo de sillas para una mesa industrial!
También hay taburetes y sillas de bar de estilo industrial para su isla de cocina. Algunos modelos disponen incluso de patas regulables en altura.
¿De qué color serán mis sillas industriales?
Los materiales ásperos como la madera, el metal y el hormigón se utilizan mucho en el diseño de muebles industriales, pero también pueden hacer que tu interior parezca frío.
Si quieres caldear el ambiente de la habitación, tendrás que optar por un conjunto de sillas de mesa industriales en colores cálidos y/o con patas de madera.
Un conjunto de sillas de tela o terciopelo aportará calidez y comodidad a la mesa del comedor. No dude en combinar los colores de sus sillas industriales de tela y terciopelo para estar a la última en decoración.
Sin embargo, si quieres mantener la sobriedad, opta por colores neutros que recuerden a la piedra y el metal. Elige sillas industriales con patas metálicas y tapicería marrón, negra o gris.
También puedes mezclar estilos y elegir sillas de mesa industriales de aspecto moderno. La altura del respaldo y el aspecto acolchado de estas sillas aportan cierta elegancia a tus muebles de comedor, al tiempo que garantizan un confort óptimo. Además, si lo que busca son sillas cómodas, estas sillas tapizadas con respaldo alto son justo lo que necesita
¿Ha encontrado la silla industrial que busca?
Nuestros consejos para amueblar tu salón:
- ¿Qué silla para una mesa de madera?
- ¿Qué silla para una mesa blanca?
- ¿Cómo colocar las sillas alrededor de una mesa?
- ¿Qué silla para una mesa de madera oscura?
- ¿Qué tipo de silla para una mesa de cristal?
- ¿Qué tipo de silla para una mesa redonda?
Par Léo Girard