¿Qué silla combinar con una mesa blanca?
Una mesa blanca aporta luminosidad y elegancia a cualquier estancia. Además, el blanco es un color que amplía el espacio. Por eso, una mesa blanca es el mueble ideal para una cocina o un comedor pequeños.
¿Qué silla para una mesa blanca?
Tanto si su mesa es rectangular, redonda o cuadrada, encontrar un modelo de silla para una mesa blanca no es tarea fácil.
¿Cómo combinar las sillas con una mesa? ¿Qué color elegir? ¿Debe optar por un juego de sillas lisas o desparejadas?
¿Qué estilos combinan mejor con una mesa blanca: escandinavo, vintage o moderno?
Si te faltan ideas, sigue estos consejos de decoración que te ayudarán a elegir las sillas adecuadas para tu mesa blanca.
La silla escandinava: una tendencia imprescindible
Invita al diseño escandinavo a tu mesa blanca y lleva a tu hogar el encanto y la elegancia de los muebles nórdicos.
Las patas de madera de la silla escandinava, realzadas por un asiento redondeado, confieren un aspecto muy actual a su cocina o comedor.
Existen varios modelos de sillas de mesa blancas:
- Apueste por la elegancia definitiva con la silla Escandinava blanca. Un clásico, ¡pero tan elegante!
- Juegue con los contrastes combinando su mesa blanca con sillas de tela negra
- Apuesta por una decoración en blanco y negro. Puedes elegir sillas bicolor (respaldo blanco y asiento negro) u optar por un conjunto de colores desparejados (gris, negro y blanco), o incluso decantarte por una silla patchwork en blanco y negro
- Ver la vida en color Puedes tener una silla de cualquier color con una mesa blanca. Puedes elegir un color que combine con tu decoración o con los muebles de la habitación.
Sin embargo, la tendencia es mezclar estilos y colores. Así que sigue nuestro consejo y elige un juego de sillas para una mesa blanca en colores desparejados para personalizar aún más la decoración de tu casa. Las sillas patchwork son una de las mejores ideas para dar un toque de originalidad a su interior.

Siga nuestros consejos para elegir las sillas adecuadas para una mesa blanca
Sillas vintage: una vuelta a la autenticidad
Uno de los grandes atractivos de los muebles vintage es la vuelta de los materiales auténticos al hogar. La madera, el mimbre y el cuero son los mejores materiales si quieres dar a tu casa un aire retro.
Aquí tienes algunos consejos e ideas:
No dudes en colocar sillas de distintos colores y estilos alrededor de la mesa. Por ejemplo, coloca un sillón de cuero al final de la mesa, una silla de metal estilo bistró a un lado, una silla de madera al otro, etc.
Para dar a su cocina o comedor un refinado aspecto vintage, opte por sillas de mesa blancas de diseño depurado y patas de metal negro.
Además de aportar un toque de elegancia a la estancia, las patas rectas o de patín confieren a tus sillas una gran estabilidad. En cuanto al asiento, tapizado en tela efecto piel o terciopelo, ¡seguro que le proporcionará un confort inigualable!
La silla moderna: confort y elegancia
Con sus patas de madera o metal y su tapizado de tela, plástico o símil piel, la silla de estilo moderno es la compañera perfecta de su mesa de comedor blanca.
Con sus respaldos altos y sus asientos acolchados, las sillas modernas se adaptan especialmente bien a las mesas rectangulares.
No obstante, si desea una silla con reposabrazos, asegúrese de que dispone de espacio suficiente.
También debes tener en cuenta los materiales con los que está fabricada tu mesa blanca, para que el estilo de tus sillas combine con el de tus muebles.
En cualquier caso, las sillas de la mesa blanca desempeñan un papel fundamental en la decoración de interiores.
Todos nuestros consejos para crear una zona de comedor en una habitación:
- ¿Qué silla para una mesa de madera?
- ¿Qué silla para una mesa industrial?
- ¿Cómo disponer las sillas alrededor de una mesa?
- ¿Qué sillas combinan con una mesa de madera oscura?
- ¿Qué tipo de silla para una mesa de cristal?
- ¿Qué tipo de silla para una mesa redonda?
Par Léo Girard