Sillón gris calado en forma de huevo con cojín gris
¡Le va a encantar su nuevo sillón colgante independiente a un precio especial en ID Market! El sillón, con su moderno diseño redondo en resina tejida, quedará tan bien en tu interior como en el exterior.
Su ancho pie de acero negro y la cadena y el muelle que lo acompañan lo mantendrán firmemente en su sitio. Disfrute de momentos de relax en su jardín gracias a su movimiento de balanceo y a su cómodo cojín
Descripción del sillón suspendido sobre patas de acero negro
Regálate un descanso relajante con este bonito sillón de jardín colgante en forma de huevo a un precio mini.
Los sillones en forma de huevo están muy de moda en decoración. Su diseño sobrio y elegante aporta al instante un toque moderno a su interior o exterior.
Con su diseño redondo en resina tejida, este sillón colgante de exterior o interior puede utilizarse tanto en una terraza o balcón como en un salón.
Cómodo, el sillón colgante económico viene con un cojín acolchado gris de 15 cm de grosor para momentos de relajación y suavidad. El movimiento de balanceo del sillón en forma de huevo es muy agradable y permite descansar con total tranquilidad.
Este práctico sillón colgante tiene cuatro patas anchas para instalarlo en el suelo, por lo que no es necesario colgarlo del techo. Las patas de acero negro, la cadena y el muelle garantizan la estabilidad. Así podrá disfrutar del movimiento de balanceo con total seguridad.
La base también facilita su transporte: puede mover su silla huevo para adaptarla a las estaciones, junto a la piscina en verano y junto a la chimenea en invierno.
Además, el sillón Egg puede soportar un peso de hasta 150 kg.
Este sillón colgante ultracómodo con patas de acero negro se convertirá rápidamente en un accesorio indispensable para sus momentos de relajación, ¡y en un mueble clave de su hogar!
Dimensiones del sillón huevo colgante de jardín
- Dimensiones totales: Largo 100 cm x Ancho 100 cm x Alto 196 cm
- Dimensiones del sillón: Largo 93 x Ancho 60 x Alto 110 cm
- Dimensiones de las patas: Largo 100 x Ancho 100 x Alto 196 cm
- Estructura de acero negro
- Sillón Polyrotin
- Cojín de poliéster gris desenfundable, gramaje 200D
- Diámetro del tubo: 4,2 / 4,8 cm
- Grosor del cojín: 15 cm
- Carga máxima: 150 kg
- Móntelo usted mismo
Este sillón colgante está disponible en efecto ratán y cojín crudo o efecto ratán y cojín gris.
También puede encontrar todos nuestros sillones de jardín en nuestra tienda en línea