Su diseño moderno y redondeado de resina tejida efecto ratán y su cojín gris lo convierten en un asiento ultracómodo y moderno. Este robusto sillón en forma de huevo soporta un peso de hasta 180 kg.
Diseñado pensando en la comodidad, este sillón doble suspendido ofrece una posición agradable y relajante que favorece el bienestar. Suspendido, proporciona una sensación de ligereza y equilibrio, ideal para relajarse, leer o simplemente disfrutar de un momento de calma.
Disfrute de un espacio verdaderamente relajante para dos personas con este sillón doble colgante de 2 plazas, diseñado para sentar cómodamente a dos personas. Ideal para una reunión romántica, un momento de relajación o simplemente un momento de tranquilidad juntos, ofrece un asiento espacioso y envolvente.
Gracias a su gran volumen interior, este sillón colgante también puede utilizarse solo, con mucho espacio para acurrucarse cómodamente, leer, descansar o echarse una siesta con toda tranquilidad. Su generoso tamaño proporciona una sensación envolvente única.
Fácil de instalar, podrá trasladar su sillón colgante donde desee, según la estación del año, para disfrutar de él junto a la piscina en verano o en el salón de su casa en invierno.
Dimensiones del sillón colgante calado en forma de huevo de 2 plazas efecto ratán gris
- Dimensiones totales: Largo 145 cm x Ancho 100 cm x Alto 200 cm
- Dimensiones del sillón: Largo 130 x Ancho 56,5 x Alto 110 cm
- Altura del asiento : H. 50 cm
- Altura de las patas : H. 200 cm
- Grosor del cojín : 15 cm
- Dimensiones del cojín del reposacabezas: An. 43 x Al. 19 cm
- Materiales: estructura de acero, sillón de poli ratán y cojín de poliéster
- Colores: estructura negra, sillón y cojín gris antracita
- Carga máxima: 180 kg
- Montaje por usted mismo
También puede encontrar todos nuestros sillones de jardín en nuestra tienda en línea
