Muebles de jardín: adopte la tendencia del ratán de imitación
El ratán está especialmente de moda esta temporada, tanto para decorar el jardín como el balcón o la terraza. Fáciles de mantener y estéticamente agradables, los muebles de imitación de ratán están llamados a convertirse en imprescindibles para los días soleados. ID Market analiza las ventajas de los muebles tejidos.
Apueste por los muebles de jardín de imitación de ratán
El ratán es cada vez más popular. Y con razón Su estilo natural y bohemio puede llevarse a su jardín para crear un espacio cálido y acogedor. Ideal para relajarse y disfrutar de los días soleados, los muebles de jardín de imitación de ratán tienen todo lo que necesita.
Para que su decoración sea a la vez práctica y moderna, opte por un sillón de exterior de imitación de ratán. Quedará genial en su terraza o en su jardín. Su diseño y comodidad lo convierten en el lugar perfecto para relajarse.
Las ventajas de los muebles de ratán de imitación
¿Busca muebles de jardín económicos para su espacio exterior? El diseño sencillo y los tonos neutros del ratán permiten combinarlo con una gran variedad de estilos decorativos.
Si busca un toque más acogedor y de convivencia, combine sus sillones con una mesa de centro con cordones de color beige. Los muebles de jardín también pueden embellecerse con cojines en blanco roto o más coloridos para jugar con la estética final de tu decoración. Para crear un ambiente bohemio y natural a la vez, combínalo con una alfombra de fibras naturales o cestas colgantes de mimbre, por ejemplo.
Las plantas también combinan muy bien con tus muebles de ratán. Tanto si ha elegido un modelo negro como claro, las plantas verdes realzarán sus muebles de jardín de imitación de ratán. El efecto está garantizado
Ratán resina: resistente, duradero y fácil de mantener
Estrella de las terrazas actuales, los muebles de imitación de ratán tienen la ventaja de ser extremadamente resistentes y de necesitar muy poco mantenimiento. La resina tejida imita perfectamente el ratán y tiene la ventaja de resistir a todas las condiciones meteorológicas. Al optar por este tipo de material, no hay que preocuparse por las bajadas de temperatura, la humedad o los rayos UV. Los muebles de resina de ratán son resistentes al sol y a la intemperie. Al estar fabricados en plástico, no sufren la humedad y pueden permanecer a la intemperie a pesar del frío. Así que puede estar seguro de que su inversión durará mucho tiempo.
En cuanto a la limpieza, ¡no puede ser más sencilla! Es fácil de lavar con un poco de agua y jabón y una esponja no abrasiva. El vinagre blanco también es muy eficaz para las manchas de este material.
Y como es tan ligero, podrá mover los muebles de jardín con facilidad, para cambiar el aspecto y la sensación según su estado de ánimo.
¿Quiere redecorar su exterior con un efecto ratán? Venga a descubrir todos nuestros modelos a bajo precio en ID Market.