Muebles consola: cómo incorporarlos a su interiorismo
Finos, elegantes, de diseño, sobrios... los muebles consola se prestan a todos los estilos y ambientes del hogar. Es un mueble fácil de adoptar, siempre que lo integres en tu estilo interior. ¿Te gusta el diseño de una pequeña consola escandinava? ¿Le apetece el estilo loft de una consola industrial? ID Market le ayudará a elegir la habitación adecuada para su consola.
La consola en el recibidor: un consejo para espacios pequeños
Para amueblar un recibidor, sea pasillo o no, ¡una consola es el mueble más adecuado! ¿Por qué poner una consola en el pasillo? En primer lugar, ¡por estilo! Una consola de madera de estilo escandinavo caldea el ambiente de una habitación y da un nuevo aire a tu recibidor. Además, la parte superior es perfecta para colocar algunos objetos decorativos o una planta verde.
También es un mueble práctico Elija uno con cajones o una encimera doble para un almacenamiento accesible. Basta con guardar una navaja, algunos artículos de papelería, las llaves del coche o aprovechar un cajón para guardar los manuales de los electrodomésticos.
¿Dónde colocar la consola en el pasillo? Evite colocarla justo enfrente de la puerta, prefiera colocarla junto a ella, contra una pared.
Adoptar la consola en el salón
La ventaja de los muebles consola es su versatilidad Este pequeño mueble encaja perfectamente en cualquier salón, sea cual sea su estilo. La consola de salón también puede utilizarse como escritorio para el ordenador Práctico si no tienes una habitación dedicada por falta de espacio. Para ello, instale la consola escritorio contra una pared, evitando una ventana. ID Market le propone escritorios tipo consola, para crear su propio espacio de trabajo adaptado a un espacio reducido o para un uso ocasional.
En el salón, una consola de diseño puede colocarse debajo de un televisor de pared, por ejemplo. Así podrá guardar de forma práctica y atractiva mandos a distancia, revistas, programas de televisión, etc. En este caso, opte por un modelo de diseño o industrial, que combina muy bien con la elegancia de una gran pantalla suspendida.
Consejo: ¿Le gusta leer en el sofá? La consola de salón también puede colocarse detrás del respaldo de su asiento, lo que la convierte en el lugar ideal para colocar una lámpara de mesa. Perfecto para la lectura nocturna.
El dormitorio y el estudio también tienen su propia consola
De diseño, nórdica, industrial o clásica, ¡una consola con almacenaje puede colocarse sin esfuerzo en cualquier lugar! En el dormitorio, puede utilizarla como pequeña librería y soporte para sus objetos de decoración favoritos.
Algunos amantes del interiorismo también utilizan la consola como tocador. ¡Nada más sencillo! Elige una consola con cajones para guardar tus utensilios de maquillaje y peluquería, y cúbrela con un gran espejo. Ya tienes un tocador moderno y compacto.
¿Te gustaría tener una bonita consola en tu dormitorio? ID Market, el profesional de los precios bajos, tiene una gama de consolas de madera baratas ¡para todos los bolsillos!