Para IDMarket su opinión es esencial

¿Ha pedido algún producto a IDMarket.com? ¡Comparte tu opinión! En ID Market, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad y por eso queremos saber lo que piensa de nuestros productos. Mesas de madera, muebles de jardín, sillas, artículos para el hogar... ¡Cientos de productos están disponibles a precios especiales en nuestra web! Sea cual sea el mueble o artículo de decoración que haya comprado, su opinión es tan valiosa para nosotros como para los demás clientes IDMarket.

¿Por qué es importante dar tu opinión sobre un producto?

Como cliente IDMarket, estás en la mejor posición para hablar de nuestros productos. Su opinión es vital por varias razones: en primer lugar, compartir sus sentimientos sobre su experiencia de compra nos ayuda a mejorar nuestros productos y la calidad de nuestros servicios. En IDMarket, estamos comprometidos con su satisfacción: saber lo que le gusta y lo que no es una fuente constante de reflexión que nos impulsa a mejorar constantemente nuestros productos y nuestra calidad de servicio. Además, dar su opinión es beneficioso para otros clientes IDMarket, que pueden así estar tranquilos en su elección o pasar a otro mueble o artículo del sitio, en función de la calificación dada y de los comentarios dejados.

¿Cómo puedo enviar una opinión a ID Market?

Dar su opinión sobre un producto IDMarket no puede ser más fácil Después de comprar un artículo en nuestro sitio, y unos días después de recibir su pedido, recibirá un correo electrónico invitándole a valorar sus productos y a contarnos su experiencia de compra. Un enlace le llevará directamente al formulario en línea de IDMarket: así podrá indicar si el producto le conviene, puntuarlo, dar detalles sobre su diseño, calidad, cómo lo ha integrado en la decoración de su hogar, dar su opinión sobre la relación calidad-precio del producto, si la foto que se ve en el sitio corresponde al producto recibido, y cualquier otro consejo de instalación e información útil para futuros clientes.

En IDMarket, nuestro objetivo es ofrecerle los mejores productos a los mejores precios: tenemos en cuenta todas las opiniones dejadas por nuestros clientes para mejorar nuestros productos, ofertas y precios promocionales para satisfacer mejor sus expectativas. En este contexto, nuestros equipos pueden ponerse en contacto con usted a raíz de una opinión.

Opiniones fiables y auténticas

Para garantizar la autenticidad de cada opinión de cliente publicada en nuestro sitio web, IDMarket utiliza los servicios de un socio: Avis Vérifiés, una plataforma especializada en la gestión de opiniones de consumidores. Las opiniones de clientes tratadas por Avis Vérifiés se recopilan, moderan y devuelven de forma neutral e imparcial. Cumplen con la norma NF ISO 20488 y las reglas de certificación NF522 V2.

Las opiniones relativas a la compra y al uso del producto se publican, independientemente de la opinión (favorable o desfavorable) del comentario presentado sobre el producto. Para que una opinión se considere válida, debe cumplir las condiciones generales de uso.

Consejos de ID Market para que las opiniones sean útiles y pertinentes

  • Añada detalles a su reseña: aproveche para explicar por qué le gusta o no ese mueble o artículo de decoración. Apoye su reseña con argumentos o ventajas del producto. Por ejemplo: "este mueble de almacenaje es perfecto porque ahorra mucho espacio: se acabaron los zapatos tirados, mi pasillo parece más espacioso" o "este biombo retráctil protege mi terraza del viento: ¡ahora puedo comer fuera!" No lo dude: aproveche esta oferta especial"
  • Sea cortés y educado. Todas las opiniones publicadas en nuestro sitio y en la plataforma Avis Vérifiés están sujetas a moderación. Las opiniones difamatorias o insultantes no serán publicadas.
  • No mencione nombres de empresas u otros sitios web.
  • Haga una nota sobre el producto, no sobre la entrega. Por ejemplo, no publiques un comentario si tu producto (mesa de jardín, biombo, cojín, etc.) ha llegado dañado. Se trata de un problema de entrega: ponte en contacto con nuestro servicio posventa para organizar la devolución y el reembolso o cambio.
  • No incluya sus datos de contacto (número de teléfono, dirección, dirección de correo electrónico) en su mensaje: la protección de su información personal es vital. Si desea que volvamos a ponernos en contacto con usted, envíe un correo electrónico al servicio posventa de ID Market.

Información importante: si desea informarnos de un problema con la entrega, los precios, preguntas sobre un descuento o una oferta concreta, solicitar la devolución de un producto o si faltan artículos o piezas en su paquete, póngase en contacto directamente con el servicio posventa de ID Market.

Nuestro equipo estará encantado de ayudarle con cualquier duda o reclamación que pueda tener, y se pondrá en contacto con usted en un plazo de 24 horas. Para ponerse en contacto con el servicio posventa IDMarket, llame al +33 2 61 53 09 09 (gratuito) o envíe un correo electrónico a serviceclient@idmarket.com.

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