Nuestras ideas para diseñar la entrada
La entrada de una casa suele ser bastante pequeña, lo que nos obliga a ser aún más ingeniosos para ahorrar espacio. Diseñar un espacio pequeño requiere un poco de rigor y, sobre todo, ¡orden! ID Market le da algunos consejos y recomendaciones para acondicionar una entrada estrecha.
Primero, muebles de entrada prácticos
Hágase las preguntas adecuadas: ¿qué hace en el recibidor? En general, este espacio se utiliza para vestirse antes de salir de casa o, por el contrario, para desvestirse a la vuelta. Por lo tanto, es necesario poder guardar los zapatos, abrigos, chaquetas, etc. Para guardar tu vestidor, puedes recurrir a los guardarropas de pasillo. Estos muebles "todo en uno" tienen la ventaja de combinar un perchero, un banco, un zapatero y, a veces, incluso un espejo para comprobar tu atuendo. Encontrará modelos especialmente atractivos que se adaptan a todos los estilos, sin ocupar demasiado espacio en la entrada.
Diseñar una entrada significa optimizar el espacio con soluciones de almacenamiento inteligentes. Por eso encontrará muebles de recibidor especialmente diseñados, como un zapatero para guardar los zapatos de toda la familia.
Muebles para espacios pequeños
Un mueble pequeño para un espacio reducido puede guardarse fácilmente en un rincón, incluso si eliges uno con ruedas para facilitar su desplazamiento. No dudes en elegir muebles altos y estrechos si tu pasillo es muy pequeño.
¿Una idea decorativa para tu pasillo? Aprovecha al máximo las paredes colgando cuadros, pósters y fotos varias, así como instalando estanterías.