¿Por qué instalar un tocador en casa?
¿Ha pensado en instalar un tocador en su dormitorio? Es una forma práctica y cómoda de cuidarse. ID Market le revela 5 buenas razones para instalar un tocador en su dormitorio.
1: Cuarto de baño demasiado pequeño para organizar un rincón de maquillaje
Un cuarto de baño pequeño y muchos productos de belleza no siempre son compatibles. Colocar un tocador en su dormitorio le permite crear un espacio dedicado a su rutina de belleza con el espacio de almacenamiento adecuado. Libera la zona alrededor del lavabo y aprovecha un mueble para maquillarte con total libertad.
Nº 2: Para que puedas tomarte tu tiempo
Si vives en pareja o en familia, a veces es difícil tener acceso exclusivo al espejo del baño. Montando tu propia mesa de maquillaje low cost, dispondrás de un espacio alejado del bullicio para aplicarte el eyeliner.
Nº 3: Maquillarse con luz natural
Un cuarto de ducha sin ventanas no favorece una aplicación de maquillaje satisfactoria. Los esteticistas no dejan de repetirnos: maquíllate con luz natural. Si instalas tu tocador en el dormitorio, podrás aprovechar la luz del sol. Ideal para examinar la aplicación de tu base de maquillaje, por ejemplo, o para depilarte las cejas sin dañarte los ojos.
N°4: Para proteger tus productos del polvo
Gracias a un almacenamiento inteligente, cajones, etc., puedes mantener todo tipo de artículos a salvo del polvo. Maquillaje, perfumes, artículos de peluquería... toda su gama estará guardada en un lugar seguro para preservar todas sus cualidades.
N°5 : Un efecto decorativo inigualable
¡El tocador es la manera perfecta de vestir su dormitorio! Elija su estilo - moderno, escandinavo o romántico - para dar un nuevo aire a su casa o a su piso.