Cultivar tomates en un invernadero con ID Market
No hay nada más bonito que montar un huerto para cultivar tomates. Muchos jardineros prefieren equiparse con un invernadero de tomates para garantizar las mejores condiciones de cultivo para sus plantas. ID Market, el experto en precios bajos, le explica todo lo que necesita saber sobre el uso de un invernadero en el huerto.
Cultivar tomates en invernadero: ventajas
¿Por qué plantar tomates en un invernadero? ¿Sabías que utilizar un invernadero especialmente diseñado para tomates tiene muchas ventajas? Te mostramos todas las buenas razones para optar por un invernadero para tomates
Gracias a las láminas de plástico, el invernadero protege sus plantas de los principales enemigos del cultivo del tomate: las heladas, el exceso de humedad y las plagas. Este sistema fácil de instalar y desmontar es ideal para garantizar una temperatura estable a sus plantas y favorecer así un crecimiento rápido. Al evitar el exceso de humedad, sus tomates tienen menos probabilidades de verse afectados por el moho y otros hongos que se desarrollan en él.
Otra ventaja de un invernadero de tomates es que puedes alargar el periodo de cosecha, con frutos maduros y llenos de sabor
Reglas para cultivar tomates en invernadero
Cultivar tomates en un invernadero no significa no hacer nada Hay algunas precauciones que debes tomar en el invernadero:
- Regar los tomates con regularidad
- Airear el interior del invernadero de vez en cuando (renovación del aire, polinización, etc.)
- Cosechar regularmente para evitar que los tomates se pudran
- Aplica abono entre las cosechas para enriquecer el suelo