¿Cómo pasar desapercibido en el jardín?
¿Le gusta relajarse en el jardín pero quiere protegerse de la vista de sus vecinos? ID Market le aconseja sobre la instalación de pantallas de privacidad en su jardín. Tanto si desea cercar toda su parcela como sólo una parte de su balcón o terraza, descubra soluciones asequibles y no definitivas para ocultarse de sus vecinos.
Una amplia gama de pantallas de ocultación para disfrutar plenamente de su jardín
Sea cual sea la configuración de su parcela, las pantallas de ocultación son perfectas para proteger su espacio exterior de miradas indiscretas. En el borde de una calle muy transitada, una pantalla de privacidad le permite disfrutar de su jardín sin ser molestado por los transeúntes y el tráfico.
Este grueso tejido está disponible en varios colores: verde, gris antracita y marrón. La cortina oscurecedora de jardín se presenta en rollos para instalarla donde sea necesario. Puede colocarla encima de un muro bajo, o colgarla de una valla, barandilla o balaustrada... La mosquitera le ofrece tranquilidad e intimidad a bajo precio.
¿Desea crear una valla de privacidad alrededor de su jardín? ID Market le ofrece sistemas resistentes y fáciles de montar, sencillos y prácticos de utilizar.
Una gama de tamaños para una valla de intimidad económica
Descubra pantallas de ocultación de diferentes alturas, perfectas para adaptarse a sus necesidades y ocultarse de la vista en el jardín. Económicas y resistentes, las pantallas de ocultación se instalan en cualquier lugar. Elija una de un metro de altura para colocarla sobre un muro bajo, o de hasta 2 metros para proteger su terraza de miradas indiscretas.