Utilizar un sobrecolchón: ventajas y beneficios

Nuestra salud depende en gran medida de nuestro sueño. Por eso, si quiere estar en forma y con energía, dormir bien es esencial. Los accesorios de cama son cada vez más importantes, entre ellos los cubrecolchones.

Función y objetivo de un cubrecolchón

Un sobrecolchón es un complemento de colchón clásico relativamente fino. Los hay de distintos materiales: espuma viscoelástica, espuma sintética, látex, plumón, plumas, etc. El sobrecolchón ofrece un confort superior para mejorar su descanso y tiene una serie de ventajas:

  • Proporciona un confort extra: aunque su colchón sea relativamente cómodo, un sobrecolchón puede suavizar un colchón demasiado firme haciéndolo más blando. Todo ello, por supuesto, sin modificar el soporte del colchón.
  • Alivia los dolores de espalda: un sobrecolchón de plumas es ideal para las personas que sufren dolores de espalda, ya que elimina los puntos de presión.
  • Favorece una buena circulación sanguínea: un sobrecolchón de espuma viscoelástica tiene la ventaja de distribuir uniformemente el peso del cuerpo, al tiempo que se amolda a las curvas del cuerpo. Esto reduce el entumecimiento y permite que la sangre circule correctamente.

¿Cómo elegir un sobrecolchón?

Para saber qué colchón elegir, debe tener en cuenta sus preferencias y, sobre todo, sus necesidades. La ventaja de un sobrecolchón de espuma es que se amolda perfectamente a las curvas de su cuerpo, haciéndole sentir muy cómodo mientras duerme. ID Market ofrece cubrecolchones de espuma de diferentes tamaños a precios atractivos, para que pueda disfrutar de comodidad y bienestar sin arruinarse

Cargando...

Filtros

Ser cliente de ID Market es :
  • Benefíciese de los mejores precios y mejores negocios del día
  • Reciba su pedido rápidamente gracias a un envío en 24/48 horas
  • Recibir en avant-première todas nuestras promociones
  • Être dans les premiers informaciones de nuestras novedades