Armarios invertidos: una tendencia con múltiples ventajas

El principio del armario invertido se basa en exponer la ropa en un armario abierto. Aunque sea más accesible, el armario debe organizarse escrupulosamente para que tenga buen aspecto y no comprometa la decoración del dormitorio. Entonces, ¿cómo mantener un vestidor abierto y estéticamente agradable?

ID Market le da todos los consejos que necesita para crear un vestidor abierto que se adapte a sus necesidades de almacenamiento y al espacio de que dispone. Entre nuestros muchos modelos disponibles a precios bajos, el vestidor modular ofrece una solución ideal, ya que puede configurarse para adaptarse a sus necesidades.

Armarios abiertos: almacenamiento que ahorra tiempo y espacio

Radicalmente opuesto a las viejas costumbres de guardar la ropa en armarios cerrados, el vestidor invertido se ha convertido en tendencia.

Una de las muchas ventajas del armario abierto es que hace más accesible tu guardarropa. Sin puertas ni cortinas, la ropa está a la vista de un vistazo. Así no tienes que pasarte horas revolviendo los armarios en busca de un accesorio, una camisa o un vestido.

Un vestidor bien organizado ahorra tiempo. El vestidor diáfano se compone de varios muebles que se adaptan a sus necesidades: un armario, estanterías, nichos y cajones... Estos diferentes compartimentos optimizan el almacenamiento de sus pertenencias. También se pueden integrar cajas y cestas en el mueble para ayudar a organizar el vestidor.

La otra ventaja de un armario abierto es que libera espacio. Al no tener puertas, un vestidor abierto ocupa mucho espacio, lo que puede ser especialmente útil en espacios reducidos.

El vestidor invertido: una tendencia estética a seguir

La tendencia del vestidor invertido recuerda a las tiendas de prêt-à-porter, donde todas las prendas y accesorios están al alcance de la mano. El vestidor abierto aporta un toque moderno y cálido al dormitorio.

Sin embargo, para que un vestidor abierto se integre perfectamente en la decoración, hay que mantener las pertenencias bien ordenadas. La ropa a la vista puede organizarse por colores, texturas y materiales para crear una armonía visual agradable.

Los armarios actuales están diseñados para facilitar el almacenamiento de la ropa. En este sentido, los muebles modulares permiten crear un vestidor a medida, adaptado a la distribución del espacio y a las necesidades de almacenamiento.

Los armarios abiertos se presentan en una gran variedad de tamaños y materiales, y presentan un diseño a la última. Por ejemplo, hay vestidores fabricados con paneles de madera, de líneas limpias que se integran discretamente en la habitación. El blanco y la madera de haya son colores populares para los vestidores, ya que combinan bien con todo tipo de decoración.

Para una mayor ligereza, opte por un armario metálico. Su elegante diseño juega con las transparencias y aporta carácter a la habitación.

Encuentre un vestidor diáfano que sea a la vez práctico y elegante, que se adapte a su armario y a su casa. Tanto si dispone de un pequeño vestidor como de una habitación exclusiva, lD Market le ofrece una amplia gama de muebles modulares para satisfacer sus necesidades.

Cargando...

Filtros

Ser cliente de ID Market es :
  • Benefíciese de los mejores precios y mejores negocios del día
  • Reciba su pedido rápidamente gracias a un envío en 24/48 horas
  • Recibir en avant-première todas nuestras promociones
  • Ser de los primeros en enterarse de nuestras novedades