¿Por qué optar por un invernadero de invierno?
¿Tiene un pulgar verde y no quiere perderlo en invierno? ¡Instale un invernadero de invierno! ID Market le ofrece una amplia gama de invernaderos económicos para proteger sus plantas del frío del invierno. Descubre por qué elegir un invernadero de invierno para tu jardín
¿Para qué sirve un invernadero de invierno?
¿Qué es un invernadero de invernada?
Entre los elementos que pueden utilizarse para proteger su jardín, el invernadero de invernada ofrece algunas ventajas importantes. En invierno, las plantas, frutas y verduras de su jardín están expuestas a condiciones que pueden ser duras. ¿La solución? Instalar un invernadero de invernada para proteger sus brotes y mantener una temperatura adaptada a su crecimiento.
Un invernadero de invernada es una estructura transparente que mantiene la temperatura deseada en el interior y protege sus plantas de las inclemencias del tiempo. ¿Cómo funciona? El invernadero de hibernación capta los rayos del sol durante el día y los rayos infrarrojos emitidos por el suelo por la noche.
Cultive con tranquilidad
Las frutas y verduras también crecen en invierno. Así es Es la estación ideal para cultivar brócoli, col, zanahorias, ruibarbo, espinacas, cítricos y mucho más. Aunque a estos productos no les guste el calor, las condiciones meteorológicas invernales siguen siendo una amenaza. La lluvia, las heladas o el viento pueden dañar de verdad tus cultivos. El objetivo de un invernadero de invierno es mantener temperaturas bajas pero adecuadas.
Los distintos tipos de invernaderos de invierno para tus cultivos
¿Busca el mejor invernadero de bajo coste? ID Market le ofrece una amplia gama de invernaderos de invierno baratos. Túneles de jardín, invernaderos murales de balcón, lonas de repuesto, cubiertas de invernaje, mesas de plantación con estantes de almacenamiento... ¡es fácil encontrar el modelo que más le conviene!
El invernadero mural de hibernación, elegante y práctico
¿Quiere cubrir muchas de sus plantas sin ocupar demasiado espacio? Entonces, ¡el invernadero de invernada mural es para usted! Apoyado en la pared para ahorrar espacio, este invernadero fácil de montar protege contra las heladas y es ideal para regular la temperatura interior.
El invernadero de invernada en forma de cúpula para una mayor altura
¿Necesita proteger sus plantas altas? Opte por un invernadero de invernaje en forma de cúpula. Gracias a su cubierta protectora transparente, esta sólida estructura aprovecha al máximo la luz del día. Está disponible en varios tamaños que se adaptan a jardines, terrazas y balcones.
Un invernadero de invierno de grandes dimensiones: el colmo de la locura
¿Tienes espacio y te vuelve loco cultivar plantas de todo tipo? ¡Entonces lo que necesita es un invernadero de formato maxi! Con el invernadero de cúpula de 250 x 250 x 200 cm o el invernadero de pared de 100 x 300 cm, podrá proteger el máximo número de plantas de la mejor manera posible.
Visite IDMarket.com para ver una amplia gama de invernaderos de invierno. Haga ahora su elección y recíbalo en la puerta de su casa