Cultivar en invernadero en su jardín: las ventajas de la permacultura

¿Le gustaría crear un huerto en su jardín, cultivar sus frutas y verduras de forma ética bajo invernadero? Descubra los principios de la permacultura.

¿Qué es la permacultura en invernadero?

La permacultura es un método de diseño ético inspirado en la naturaleza, para construir un hábitat sostenible. El objetivo es imitar el funcionamiento de la naturaleza para mejorar nuestro entorno. Utilizando técnicas de permacultura en invernadero, puede cultivar hortalizas, hierbas o flores durante todo el año.

¿Por qué crear un huerto de permacultura en tu jardín?

Cultivar tu propio huerto es un primer paso en el camino hacia el bienestar. Es un placer sembrar semillas y verlas germinar, comer tus propias verduras y cultivar en familia.

Cultivar frutas y verduras sanas todo el año

¿Te gustaría comer verduras ecológicas todo el año? Instale un invernadero de permacultura. Tus hortalizas se beneficiarán de la luz natural y seguirán creciendo protegidas del frío. Además, al utilizar abonos naturales (hojas muertas, compost), consumirá productos sanos y sin pesticidas que podrá degustar crudos o cocinados.

Crear un huerto respetuoso con la naturaleza

Con un huerto de permacultura, fomentas la biodiversidad y cuidas tu suelo, que puede regenerarse de forma natural. Otra ventaja de la permacultura en invernadero es su bajo consumo energético. Reciclas el agua de lluvia, dejas que florezcan las malas hierbas y disfrutas de los beneficios del sol.

El placer de la jardinería ética para una mejor calidad de vida

Al cultivar la tierra, te regalas un momento de paz y tranquilidad, en contacto con la naturaleza. Es la ocasión de recargar las pilas, ralentizar el ritmo de la vida cotidiana y contemplar la cosecha, el fruto de su trabajo.

Descubra nuestra gama de invernaderos

¿Es usted un sembrador en ciernes? Proteja sus plantones del frío con nuestros invernaderos económicos: descubra nuestros invernaderos túnel de forzado, nuestros invernaderos para tomates, nuestros grandes invernaderos o nuestros pequeños invernaderos de jardín. Están disponibles en varios tamaños y materiales. Además, son fáciles de montar y mantener.

Incluso hay un invernadero especial para tomates, que incluye un huerto de madera y una lona protectora. Puedes plantar tus plantones o plántulas a la temperatura adecuada: necesitas mucha luz y una temperatura de al menos 20 °C.

¿Estás montando tu primer huerto y no sabes cómo hacerlo? Echa un vistazo a nuestros kits de jardinería, completos con todos los accesorios que necesitas.

Cargando...

Filtros

Ser cliente de ID Market es :
  • Benefíciese de los mejores precios y mejores negocios del día
  • Reciba su pedido rápidamente gracias a un envío en 24/48 horas
  • Recibir en avant-première todas nuestras promociones
  • Être dans les premiers informaciones de nuestras novedades