Ahorra dinero en invierno con una cortina térmica
Con el frío y el invierno a la vuelta de la esquina, no hay mejor manera de ahorrar energía y mantener el calor. Hay una solución muy sencilla en la que pocas veces pensamos: las cortinas térmicas. Instaladas delante de las puertas y ventanas de tu casa, te mantendrán calentito sin disparar la factura de la calefacción. Las cortinas térmicas son tus aliadas para el invierno. Pruébalas y te encantarán
¿Qué es una cortina térmica?
Especialmente diseñadas para mantener el calor durante el invierno, unas cortinas burletes (o cortinas térmicas) pueden reducir la factura de la calefacción entre un 5 y un 10% gracias a su tejido grueso y resistente. El efecto está garantizado si las instala en todas sus ventanas
Si tiene acristalamiento simple, la cortina térmica desempeña un papel fundamental. Filtra y evita las corrientes de aire para reducir la sensación de frío. Como no siempre es posible realizar obras de aislamiento, una cortina térmica es una alternativa eficaz y económica para ahorrar energía.
Además de reducir la sensación de pérdida de calor, no son menos agradables estéticamente. Hay muchos diseños y colores diferentes en el mercado, a juego con su decoración interior. Sin embargo, cuando las instale, tenga cuidado de no cubrir los radiadores, ya que podría bloquear el calor que emiten.
Una gama completa de cortinas térmicas
¿Por qué no cambia sus cortinas tradicionales por cortinas térmicas para mejorar el confort de sus espacios vitales? Además de ser funcionales, las cortinas son el toque decorativo final de una habitación. Nuestra gama de cortinas térmicas con distintos motivos combinará con la decoración interior de su hogar: lisas, de rayas, onduladas, geométricas o de lunares. También puede elegir entre varios colores: antracita, azul, gris claro, azul celeste, gris topo, beige, etc.
Salón, comedor, dormitorios... Las cortinas térmicas ID Market pueden combinarse con cualquier apertura gracias a las numerosas medidas disponibles. ¡No olvide medir sus aberturas antes de elegir su cortina térmica!
La cortina térmica: una solución con múltiples ventajas
La cortina térmica no es sólo una cortina que aísla del frío. Tiene muchas otras propiedades. Además de mantener el calor en su hogar, la cortina térmica es un oscurecedor. Preserva su intimidad bloqueando la vista desde el exterior. También puede reducir la luz y el ruido en una habitación. Proporciona una barrera contra el ruido y la luz, mejorando significativamente su confort. Lo apreciará mucho si vive en una ciudad o en una calle muy transitada y busca más tranquilidad.
Descubra toda nuestra gama de estores y cortinas, para disfrutar del confort y la luz que desee, sea cual sea la estación del año. En un dormitorio, en la cocina o en el salón, las cortinas y estores ID Market pueden instalarse en cualquier lugar, ¡con una sencillez innegable!