Personalizar una mesa con patas de metal
Como a todos nos gusta tener muebles únicos, ¡la personalización es más importante que nunca! Ya sea un escritorio, una mesa de centro, una mesa de cocina o una mesa de comedor... con un poco de creatividad, puedes personalizar todas las patas de tu mesa a tu gusto. Ahora mismo, en decoración, la tendencia es el estilo industrial. Anímate al bricolaje y renueva tu mesa... ¡de pies a cabeza!
La tendencia del metal en la decoración
Escondidas bajo los tableros de las mesas, no les prestamos demasiada atención. Pero las patas son una parte integral del aspecto final de una mesa.
En ID Market no nos hemos perdido la tendencia de las patas metálicas. Gracias a este truco, puedes modernizar una mesa fácilmente, en cualquier habitación de la casa.
Si desea adoptar un estilo industrial en su interior, una pata de mesa de metal es la elección ideal. Ultraestable y resistente, este material ofrece una base sólida para renovar una mesa de comedor, una mesa de centro o una consola. Además, son resistentes a los arañazos y soportan fácilmente los golpes. El metal se limpia fácilmente con agua y jabón.
Personaliza una mesa con patas de metal
Los muebles a medida atraen a los amantes de la decoración única y original. Da rienda suelta a tu creatividad y crea tus propias mesas Con las patas de mesa metálicas, podrá diseñar una mesa que se adapte a diferentes gustos y limitaciones de espacio. Además, tendrá la satisfacción de tener un mueble hecho con sus propias manos. Incluso puedes usar tu creatividad para dar una nueva vida a una vieja mesa de centro.
¿Buscas un nuevo look? Las patas se pueden separar del tablero para crear nuevas combinaciones, a su gusto. Así puedes transformar tus mesas de forma rápida, fácil y barata. Sólo tiene que cambiar las patas
¿Qué modelos de patas de mesa debo elegir?
Dependiendo de la mesa que desee crear y del ambiente que quiera crear en su hogar, unos diseños de patas de mesa serán más apropiados que otros.
Las patas de mesa en forma de pin están muy de moda y aportan ligereza a sus muebles. Son perfectas para crear tus propios muebles bajos, como una mesa de centro o un taburete personalizado. Si no le gusta mucho la pata de mesa en forma de alfiler, puede optar por la pata cuadrada, un producto de estilo decididamente contemporáneo en forma de X o de trapecio. Este modelo de pata de mesa es muy robusto y resulta perfecto para crear una atractiva mesa de escritorio o de comedor.
También cabe destacar que el acero laminado negro combina a la perfección con los muebles de madera sin acabar. El contraste que proporciona esta combinación causará un verdadero impacto en su decoración.
¡Para encontrar las patas de su mesa, visite IDMarket.com!