¿Cómo guardas todos tus libros?
Cómics, novelas, cuentos, documentales, revistas, mangas... ¿se te amontonan los libros y te falta estilo para guardarlos? ¿Cómo almacena sus libros? ID Market le invita a descubrir algunos trucos de almacenaje de libros que combinan practicidad y estética
Almacenaje de libros en poco espacio
¿Sus libros empiezan a ocupar mucho espacio en su casa? Ya es hora de que piense en una nueva forma de almacenar sus libros para que pueda encontrar fácilmente su material de lectura favorito.
Todos estamos de acuerdo en que no hay nada mejor que una estantería para almacenar un gran volumen de libros. Y cuando la decoración se vuelve funcional, ¡todo el interior gana en caché! Diseñada para ser práctica en el día a día y estética, una estantería es ideal para guardar sus libros. También es una forma de crear una separación entre espacios, para que pueda crear una pequeña zona de lectura y relajación en el salón.
¿Te gusta el minimalismo? Para un interior con el menor número posible de objetos visibles, le aconsejamos que opte por un aparador bajo, que le permitirá ocultar sus libros. Muy apreciado por su funcionalidad, se adapta al espacio de que disponga y se integra en la decoración, sea cual sea la habitación en la que se encuentre.
Dale carácter a tus estanterías
Hay muchas formas de guardar los libros en una estantería o en baldas. Pero en lugar de contentarnos con filas ordenadas, concentrémonos en las que aportarán carácter a tu interior:
- Crea rupturas de ritmo jugando con las alturas o colocando los libros en horizontal
- Ordena los libros por colores
- Inserta objetos decorativos, recuerdos, flores u otras chucherías
¿Y si decide colocar una estantería (¡o varias!) en diagonal? Esta atrevida elección bastará para dar a la habitación un aire decididamente contemporáneo. El efecto está garantizado
Libros: elementos decorativos por derecho propio
¿Quiere ser original y no guardar sus libros en una estantería? Pues hay un truco de decoración que le ahorrará espacio: fije una estantería a la pared.
Aunque no seas un gran lector, los libros son objetos decorativos por derecho propio. Algunas cubiertas son tan bonitas que sería un error guardarlos en el fondo de un armario. La mejor idea es colocarlos en una estantería de pared.
Puedes completarlas con algunos objetos decorativos y marcos para darles tu toque personal. Con esta solución de almacenamiento que ahorra espacio, tus libros quedarán expuestos como obras de arte. Para cada uno de los bloques, le recomendamos variar los colores y los formatos para obtener un resultado creativo y armonioso.
¡Para encontrar todos nuestros consejos de decoración y optimizar su mobiliario, entre en IDMarket.com!