¿Cómo elegir un aparador metálico?
¿Quiere dar un toque moderno a su interiorismo con un aparador de metal? Decididamente contemporáneos, los muebles de metal combinan elegancia y funcionalidad. Mueble típico del estilo industrial, el aparador de metal se adapta a cualquier estilo de interior, siempre que elijas el modelo adecuado y lo combines con elementos de diseño sencillo y despejado. ¿Cuáles son los criterios para elegir un aparador? Esta guía le ofrece los consejos de ID Market para elegir el aparador de metal que mejor se adapte a su decoración
El aparador de metal: un mueble que combina con todos los estilos de decoración
De tendencia y atemporal, el aparador metálico con cajones se caracteriza por sus líneas sencillas y gráficas. Está disponible en una amplia gama de colores: negro, marrón, gris, verde, blanco, etc. Estéticamente agradable, el aparador con puertas y cajones de metal o acero encajará bien en una decoración contemporánea, sencilla y práctica.
Sólido y fácil de mantener, el metal se presenta en diferentes texturas: cepillado mate o satinado. Si quieres acentuar un aire industrial, opta por un mueble de almacenaje metálico con tapa de madera, que añadirá caché de fábrica a un salón, una cocina, un despacho o un comedor. Un aparador metálico con frentes de cajones también puede quedar muy bien en un interior escandinavo, siempre que elijas un color claro como el blanco o el gris claro.
¿Buscas inspiración para decorar? ID Market ha reunido una lista de muebles de diseño a precios bajos, disponibles en stock, con entrega a domicilio, ¡para realzar su decoración!

Todos los consejos para elegir su aparador de metal
El aparador metálico con puertas: un mueble de almacenaje atemporal
¿Quieres crear un ambiente sobrio y despejado? Elige un aparador de metal con puertas y patas metálicas que quedará genial en una decoración contemporánea o escandinava. Con sus líneas gráficas y minimalistas, este aparador profundo se adaptará a todas las configuraciones, tanto si su habitación es grande como pequeña. Puede completarlo con un armario alto de metal del mismo color para obtener aún más espacio de almacenamiento. Este aparador con puertas y cajones es a la vez funcional y elegante, y también puede utilizarse como cómoda en un dormitorio.
Aunque los muebles metálicos pueden adaptarse a cualquier estilo, ten en cuenta que el color del producto marcará el tono de tu decoración. Para conseguir un aspecto industrial, opte por colores oscuros como el marrón o el negro y materiales como la madera maciza, el cuero envejecido, los muebles antiguos, etc. Un mueble de metal negro barato y de buenas dimensiones aportará un toque de sofisticación.
Para un look de inspiración nórdica, evita el negro y opta por colores claros como el blanco o el beige para crear un ambiente acogedor y cálido.
Descubra una amplia selección de aparadores de metal a precios mini navegando por nuestro sitio de compras y aproveche las numerosas promociones. Estos productos están disponibles para entrega a domicilio, se envían en un plazo de 48 horas según stock, y se presentan en diferentes tamaños: alto, ancho, fondo, etc. ¡No dude en echar un vistazo a nuestras opiniones sobre los productos antes de realizar su pedido!
El aparador bimateria con puertas de metal negro y encimera de madera
¿Quiere acentuar el estilo de fábrica de su interior? Elija un aparador de metal con puertas y encimera de imitación madera de roble que aportará autenticidad y estilo a su decoración. Versátil y elegante, este aparador de estilo industrial vintage también puede utilizarse como mueble de TV en el salón. Mida las dimensiones de su espacio disponible antes de elegir sus muebles.
Visite IDMarket.com para descubrir el aparador ESTER, de 58,5 cm de alto y 40,5 cm de ancho. Este aparador bimateria es perfecto para utilizarlo como soporte de TV en el salón. Con varios compartimentos de almacenamiento, su profundidad es ideal para guardar discretamente vajillas, libros y otros objetos.
Para realzar el aspecto de su salón, puede combinar este aparador con muebles antiguos, como una mesa de madera maciza con aspecto inacabado o un sofá de cuero oscuro envejecido. Si tienes un salón grande, un consejo es delimitar el espacio con puertas correderas de cristal, para que entre más luz.
¿Buscas otros estilos para tu aparador?
- Aparador de estilo industrial
- Aparador de estilo escandinavo
- Aparador de madera
- ¿Qué color elegir para su aparador?
Par Léo Girard