¿Dónde colocar la cómoda en tu dormitorio?
Una cómoda es un mueble muy práctico, que ofrece espacio de almacenamiento, pero también es un mueble estéticamente agradable, que añade estilo a la habitación. Elegir bien una cómoda es, por tanto, un reto importante, estrechamente relacionado con el lugar que se le va a dar en el dormitorio.
Para encontrar el lugar perfecto para su cómoda en el dormitorio, entran en juego varios factores: el tamaño de la habitación, la distribución de los muebles existentes y sus necesidades específicas de almacenamiento. Encuentre una cómoda a bajo precio en ID Market y siga nuestra guía para encontrar el lugar adecuado para su cómoda en el dormitorio.
Una cómoda es un mueble muy práctico, que ofrece espacio de almacenamiento, pero también es un mueble estéticamente agradable, que añade estilo a la habitación. Elegir bien una cómoda es, por tanto, un reto importante, estrechamente relacionado con el lugar que se le va a dar en el dormitorio.
Para encontrar el lugar perfecto para su cómoda en el dormitorio, entran en juego varios factores: el tamaño de la habitación, la distribución de los muebles existentes y sus necesidades específicas de almacenamiento. Encuentre una cómoda barata en ID Market y siga nuestra guía para encontrar el lugar adecuado para su cómoda en el dormitorio.
Una cómoda pequeña junto a la cama: un mueble versátil
Una cómoda pequeña colocada junto a la cama puede ser una solución para tener a mano determinados objetos. Si no tiene espacio suficiente en su dormitorio para una mesilla de noche, una cómoda puede sustituirla y convertirse en un mueble polivalente.
Elija entre las cómodas pequeñas de diseño de ID Market: cómoda de 2 cajones con hornacina y estante o cómoda pequeña de 3 cajones. En madera, metal, negro o blanco, la cómoda pequeña junto a la cama es un complemento encantador para su dormitorio, que le permitirá aprovechar al máximo el espacio.
Una cómoda de diseño frente a la cama: una bonita vista
Frente a la cama, lo mejor es tener una bonita vista. Colocar una cómoda de diseño frente a la cama puede ofrecerle una perspectiva agradable. La vista puede ser aún más interesante si cuelgas un televisor, un cuadro o un espejo encima de la cómoda.
Si le gusta ver la televisión desde la cama, la cómoda es un mueble bajo que deja mucho espacio para colgar una pantalla encima. También puedes preferir admirar un cuadro colgado en la pared o colocar un espejo. Un espejo colgado encima de la cómoda tiene la ventaja de añadir profundidad a la habitación y agrandar el dormitorio.

¿Dónde colocar una cómoda en casa?
Una cómoda baja debajo de una ventana para aprovechar al máximo el espacio
Colocar una cómoda baja bajo una ventana es una forma excelente de aprovechar un espacio que a menudo se descuida. Si la cómoda tiene poca altura, es perfectamente posible colocarla debajo de una ventana para optimizar el espacio en el dormitorio.
Una cómoda colocada bajo una ventana puede convertirse así en un rincón de lectura en el dormitorio. Añada un cómodo sillón junto a la cómoda y aproveche la luz natural para sumergirse en sus novelas favoritas. Utiliza la parte superior de la cómoda para colocar libros, una lámpara de lectura o una taza de té.
Instalar una cómoda baja bajo una ventana también puede crear un espacio de maquillaje para cepillos, perfumes y productos de belleza.
Una cómoda entre dos ventanas para un equilibrio estético
Si su dormitorio tiene dos ventanas muy juntas, el espacio entre ellas es perfecto para colocar una cómoda. El mueble aportará equilibrio visual a la habitación. Utiliza cortinas o estores a juego para acentuar esta simetría y añadir un toque de sofisticación.
Además, si exhibes objetos decorativos como plantas, marcos de fotos o esculturas, destacarán aún más sobre una cómoda de diseño centrada entre dos ventanas.
Una cómoda como complemento de un vestidor para un almacenaje coherente
Coloca una cómoda junto al armario o el vestidor para facilitar la organización del almacenamiento de tu ropa.
Utiliza la cómoda para guardar las prendas que no cuelgan en el armario o el vestidor, como camisetas, jerseys y ropa interior. Así se crea un sistema de almacenamiento práctico y coherente.
La moderna cómoda ID Market es especialmente adecuada para un vestidor. Disponible en blanco, negro, color madera o bicolor, la cómoda moderna ID Market se presenta en modelo chiffonier de 3 cajones, 6 cajones o 5 cajones, en función de sus necesidades de almacenamiento.
Descubra todo sobre las cómodas antes de elegir:
¿Qué tipo de cómoda elegir?
¿Qué estilo de cómoda elegir?
¿Qué poner en una cómoda?
¿Cómo guardar bien su cómoda?
¿Cómo elegir el color de su cómoda?
¿Qué tamaño de cómoda elegir?
¿Cómo fijar una cómoda a la pared?
¿Cómo limpiar una cómoda?
Par Léo Girard