- Descuento - 20,00 €

Productos destacados
Elija este invernadero de media luna de 300 x 80 x 220 cm y proteja sus plantas de las inclemencias del tiempo y del frío. Su diseño de media luna es ideal para almacenar un gran número de plantas en maceta, a la vez que les proporciona un lugar cómodo para pasar el invierno. Equipado con una puerta con cremallera, podrá acceder fácilmente a su invernadero.
Este invierno, no necesitará llevar sus plantas en maceta al interior gracias al invernadero de invernaje de media luna de 300 x 80 x 220 cm.
Este invernadero de invernada protegerá sus plantas y arbustos de la lluvia, la humedad, el frío, la nieve y las heladas.
Con sus proporciones ideales: L.300 x A.80 x A.220 cm, podrá colocar su invernadero en su terraza, en un balcón o junto a una caseta de jardín.
Su diseño de media luna es ideal para almacenar diferentes tipos de plantas y arbustos. Concentre sus plantas más grandes en el centro de su invernadero de patio y utilice los laterales para sus arbustos más pequeños.
Este invernadero tiene un interior espacioso, que ofrece a las plantas pequeñas y grandes mucho espacio para crecer mientras están protegidas.
Fácil acceso a sus arbustos gracias a la amplia puerta central. De este modo, podrá ocuparse fácilmente de todas sus plantas.
La lámina de PE transparente de 130 g/m² deja pasar mucha luz natural. Así, sus plantas podrán seguir haciendo la fotosíntesis.
Con una lámina de suelo de color verde, sus plantas también estarán protegidas del frío procedente del suelo y de la atmósfera.
Fácil de instalar gracias a su estructura de fibra de vidrio. Para mantenerla en su sitio, plante las sardinas alrededor de la estructura. Además, para que su invernadero sea más eficaz y duradero, no olvide colocarlo en un lugar protegido del viento.
El invernadero media luna también está disponible en 200 x 80 x 170 cm.
Encuentre todas nuestras protecciones de invierno en nuestra tienda en línea
Vous aimerez aussi
Complétez votre panier
check
check
Filtros