Estantería COLETTE con 11 compartimentos de madera y efecto negro H.143 cm
¿Busca una estantería funcional y original para su despacho, dormitorio o comedor? Entonces no busque más: la estantería de madera y negro COLETTE de 143 cm. Sus líneas contemporáneas realzarán tu interior y sus múltiples espacios de almacenamiento la convertirán en un mueble clave de tu habitación. ¡Le encantará esta estantería de 11 compartimentos a un precio estupendo!
Descripción de la estantería 143 cm 11 compartimentos
¿No sabe dónde colocar sus libros, álbumes de fotos, DVD, chucherías o vinilos? Con la estantería de madera y negra COLETTE de 11 compartimentos, podrá guardar sus objetos de decoración y organizar sus pertenencias.
Con sus 11 compartimentos, esta estantería negra y de madera le ofrece todo el espacio que necesita para objetos de todos los tamaños, desde libros hasta cajas de almacenaje.
Encuentre un lugar para su estantería en su salón, dormitorio o estudio. Con una altura de 143 cm, puede utilizar esta estantería negra y de madera como librería, pero también como separador de ambientes sin oscurecer su interior.
Sus generosas dimensiones de 104 cm de ancho x 30 cm de fondo x 143 cm de alto le ofrecen una gran capacidad de almacenamiento. Instale el mueble en habitaciones grandes o pequeñas, vertical u horizontalmente, según sus necesidades y deseos.
¡Regálese esta estantería COLETTE negra y de madera de 143 cm y 11 compartimentos a un precio de ganga!
Dimensiones de la estantería negra y efecto madera COLETTE de 143 cm
- Dimensiones totales: Largo 104 cm x Ancho 30 cm x Alto 143 cm
- Dimensiones de los compartimentos centrales: L. 35,5 x Anch. 30 x Alt. 33,5 cm
- Dimensiones de las cajas laterales: L. 33 x An. 30 x Al. 34 cm
- Dimensiones de las cajas del medio: L. 50,5 x A. 30 x A. 34 cm
- Materiales: aglomerado (PB) - grosor 12 mm
- Color: madera y negro
- Móntelo usted mismo
Esta estantería también está disponible en blanco.
¡Encuentre todas nuestras estanterías y unidades de almacenamiento en nuestra tienda en línea!