Consola PHOENIX de madera envejecida y negro
Llevael look factory a tu recibidor o salón con la consola PHOENIX con tapa de madera de efecto envejecido y patas negras. Su color de efecto envejecido le da un aspecto chic que se integrará en tu habitación a la vez que le da un aire vintage. ¡Te encantará esta consola industrial a precio de ganga!
Descripción de la consola con patas negras y tablero de madera envejecida
¿Busca una consola de madera para su despacho o su salón? Con su estilo vintage y sus líneas sobrias y sólidas, la consola PHOENIX se convertirá en el centro de atención de su habitación. Esta consola de madera negra con efecto envejecido encajará tanto en interiores urbanos como rústicos.
Colóquela en el recibidor, en el salón o en el pasillo de acceso a los dormitorios. Sea cual sea su elección, no se arrepentirá.
Lasgenerosas dimensiones de la encimera (100 cm de largo) de laconsola de entrada de madera con efecto envejecido y patas negras han sido especialmente diseñadas para albergar una estantería, una lámpara ocasional, una pequeña planta verde y realzar su decoración.
Multifuncional, la consola de madera con efecto envejecido y tapa negra también puede utilizarse como mueble de entrada para guardar sus chucherías, velas o incluso un separador de bolsillos, que puede o no estar rematado con un bonito espejo.
La consola de estilo vintage es alta, larga y ocupa poco espacio en anchura, por lo que resulta práctica a la vez que discreta.
Apueste por la consola PHOENIX efecto bimateria para un look chic y rústico a un precio atractivo
Dimensiones de la consola PHOENIX negra y madera envejecida
- Dimensiones totales: Largo 100 cm x Ancho 33 cm x Alto 75 cm
- Espacio entre las patas: 53,5 cm
- Altura del tablero: 6,5 cm
- Materiales: aglomerado (PB), 1,5 cm de grosor
- Colores: madera envejecida y negro
- Capacidad de carga: 30 kg
- Para automontaje
Este modelo también está disponible en madera y negro.
Descubra toda nuestra moderna colección en nuestra página web