Lote de 2 taburetes de bar MADY de terciopelo gris oscuro
¿Busca taburetes de bar de terciopelo gris oscuro nuevos y económicos para amueblar su comedor con estilo? El set de 2 taburetes de bar MADY es justo lo que necesita. Su diseño de terciopelo gris oscuro combinado con patas de metal negro es a la vez chic y elegante.
El asiento acolchado de espuma es perfecto para desayunar, comer algo rápido o tomar un aperitivo con los amigos. Un precio asequible para hacerse con él
Descripción de las sillas altas de 88 cm en terciopelo gris oscuro
Aquí tiene sus nuevos taburetes de bar favoritos para amueblar su cocina, comedor o rincón de desayuno. Este conjunto de 2 taburetes de bar de terciopelo gris oscuro añadirá al instante un toque moderno y acogedor a su espacio.
El elegante diseño de estos cómodos taburetes de bar de terciopelo combinará fácilmente con su decoración: a lo largo de una barra, alrededor de una mesa alta o de una isla central, estos taburetes quedarán genial.
La combinación del asiento de terciopelo gris oscuro y las patas de metal negro crea un estilo a la vez industrial y acogedor. ¡A sus invitados les encantarán!
Disfrute de la comodidad de estos taburetes de terciopelo gris oscuro con asiento mullido de 34,5 cm de profundidad y siente a sus invitados en las mejores condiciones. El terciopelo es suave y agradable al tacto.
Las 4 patas de metal negro mate garantizan la estabilidad, al tiempo que acentúan el diseño moderno y actual de estos taburetes de bar.
Regálate este lote de taburetes de bar de terciopelo gris de 88 cm para crear una acogedora zona de comedor o de bar para tus invitados
Dimensiones de los taburetes de bar de terciopelo gris oscuro
- Dimensiones totales: Largo 43 cm x Ancho 35,5 cm x Alto 88 cm
- Altura del respaldo: 22 cm
- Profundidad del asiento: 34,5 cm
- Altura del asiento: 66 cm
- Altura del reposapiés: 29 cm
- Patas de metal negro mate
- Tapizado de terciopelo gris oscuro
- Se vende en paquetes de 2
- Móntala tú mismo
¡Completa tu decoración con nuestras sillas MADY de ter ciopelo gris!