Silla de juego ALEX ajustable con reposapiés, reposacabezas y cojín lumbar en negro y gris
¿Busca una silla gaming negra y gris realmente cómoda para pasar horas jugando y trabajando? Eche un vistazo a nuestra silla gaming ALEX negra y gris a un precio económico.
Disfrute de unas condiciones de asiento óptimas: altura del asiento ajustable, respaldo reclinable hasta 135°, asiento giratorio, reposapiés telescópico, reposacabezas ajustable y cojines lumbares. Una silla de juego negra y gris con un sinfín de características para jugadores
Descripción de la silla gaming ALEX negra y gris
2 en 1, la silla gaming ALEX negra y gris será la aliada perfecta para tus días de teletrabajo y tus tardes de videojuegos Su aspecto moderno quedará genial en tu estudio de juegos con luces LED, o en una oficina más sencilla de estilo industrial.
Esta silla de oficina tiene un asiento ancho y cómodo, regulable en altura de 44 a 54 cm, y un respaldo ergonómico que se reclina hasta 135° para adaptarse mejor a sus necesidades y permitirle variar su postura con el tiempo. Utilice las dos palancas situadas debajo del asiento para ajustar la altura y la inclinación del asiento según sus necesidades
También puede ajustar la altura de los cojines, el reposacabezas y el respaldo, para conseguir un asiento realmente adaptado a la forma de su cuerpo. La cabeza y la columna vertebral están perfectamente apoyadas. Descansa los brazos en los reposabrazos de la silla gaming barata, para jugar con total comodidad.
Esta ingeniosa silla de juego tiene incluso un reposapiés telescópico que se despliega en un instante, y un respaldo inclinado para una posición más reclinada. Regálese un merecido descanso entre dos partidas o reuniones, y vea su película favorita en las mejores condiciones.
Con su asiento giratorio y sus ruedas, la silla gaming le permite desplazarse y coger sus archivos o su café sin levantarse.
Gracias a su revestimiento hidrófugo y a sus cojines extraíbles, la silla gaming es increíblemente fácil de limpiar. No tendrá que preocuparse por las manchas
Este es EL sillón reclinable cómodo y funcional que le faltaba a su sala de juegos
Dimensiones de la silla de escritorio para juegos
- Dimensiones totales: Largo 64 cm x Ancho 60 cm x Alto 107,5 a 117,5 cm
- Dimensiones del asiento: Largo 51 x Ancho 49 x Alto 44 a 54 cm
- Altura del respaldo: 78 cm
- Dimensiones del reposabrazos: L. 48 x A. 7 x A. 20 cm
- Dimensiones del reposapiés: L. 32 x A. 20 cm
- Dimensiones del reposacabezas: L. 28 x A. 18 cm
- Dimensiones del cojín del respaldo: L. 31 x A. 20 cm
- Reposacabezas y respaldo ajustables con fundas extraíbles
- 5 ruedas
- Montaje por el usuario
También disponible en negro y rojo, negro y azul y negro y blanco.