HORIA Tocador escandinavo de 2 cajones en madera y blanco con espejo LED
No te pierdas este magnífico y económico tocador escandinavo con espejo LED para que puedas arreglarte con estilo cada mañana Aporta un refinado toque nórdico a tu dormitorio o vestidor con el tocador HORIA de madera blanca y sus patas escandinavas.
Te encantará este atractivo y funcional tocador con espejo LED, 2 amplios cajones y un compartimento para todos tus productos de belleza.
Descripción del tocador escandinavo
Crea un espacio dedicado a tu rutina de belleza con el tocador HORIA de estilo escandinavo a bajo precio. Prepárate cada mañana cómodamente en tu dormitorio, oficina, baño o vestidor.
Chic y elegante, el diseño escandinavo en madera y blanco de este bonito tocador con espejo LED combinará fácilmente con su decoración.
Las dimensiones compactas del tocador escandinavo blanco han sido diseñadas para crear un rincón de belleza en cualquier dormitorio, incluso en los espacios más pequeños.
Utilice los 2 cajones con muescas para guardar y tener a mano el maquillaje, la plancha, el rizador, el secador y otros productos de belleza.
El gran espejo redondo de 46 cm de diámetro con marco de haya y 6 luces LED será su mejor aliado a la hora de arreglarse. Su compartimento de almacenamiento integrado es perfecto para sus accesorios de belleza: pinceles de maquillaje, perfume, gomas elásticas, laca de uñas, etc
Con su espejo LED, podrá estar segura de tener un cutis perfecto y un maquillaje acertado para cualquier ocasión.
Para mayor estabilidad, el tocador blanco cuenta con unas elegantes patas de madera escandinava. Añaden calidez y un aspecto elegante a este magnífico mueble.
Completa tu espacio de belleza con un taburete escandinavo o un sillón de terciopelo de colores para conseguir un aspecto armonioso, acogedor y confortable.
Ya no tendrá que arreglarse de pie en el cuarto de baño. Ahora puedes disfrutar de un espacio en tu dormitorio o vestidor dedicado exclusivamente a tu rutina de belleza, para una aplicación de maquillaje exitosa y ¡momentos de relajación garantizados!
Dimensiones del tocador escandinavo blanco con patas de madera
- Dimensiones totales: Largo 80 cm x Ancho 40 cm x Alto 128 cm
- Materiales: aglomerado de 15 mm (PB) + cristal (espejo)
- Colores: madera / blanco
- Dimensiones del espejo: diámetro 46 cm
- 2 cajones blancos con muescas: largo 40 x ancho 29 x alto 14 cm
- Altura de la sección del espejo: 50 cm
- Dimensiones de almacenamiento : Largo 70 x ancho 7 x alto 9,5 cm
- 6 LED - toma de corriente con interruptor
- Montaje por usted mismo
Ver todos nuestros tocadores en nuestra tienda online.