- Descuento - 10,00 €

Productos destacados
Aproveche al máximo sus momentos de relax en este económico sillón colgante de efecto ratán. Sus cojines mullidos y acolchados ofrecen una comodidad de asiento óptima.
Moderno y fácil de instalar, este sillón de bajo precio en forma de huevo añadirá caché instantáneamente a su decoración interior o exterior. Su movimiento de balanceo le relajará en un instante. ¡No se lo pierda!
Regálate un relajante descanso en este bonito sillón huevo colgante y disfruta de su movimiento oscilante mientras descansas en paz
Con sus líneas depuradas y su elegante diseño, el sillón huevo colgante de jardín es perfecto tanto para interior como para exterior. En su casa, en su terraza, balcón, jardín o junto a la piscina, no pasará desapercibida.
Le encantará su suave movimiento de balanceo. La estabilidad del sillón colgante de exterior o interior está garantizada por cuatro anchas patas de acero negro y la cadena y el muelle que las acompañan.
Muy fácil de instalar, el sillón colgante con patas se apoya simplemente en el suelo gracias a su base suministrada: no es necesario colgarlo del techo. Así, podrá desplazar su nuevo sillón de efecto ratán donde quiera, en función de su estado de ánimo y del tiempo que haga.
Su diseño redondeado en resina tejida efecto ratán atrae todas las miradas. El comodísimo cojín gris de 15 cm aporta un toque moderno al conjunto. Este económico sillón colgante puede soportar un peso de hasta 150 kg.
Así que adelante, hazte con este sillón huevo colgante de efecto ratán, ¡seguro que te encantará!
Este sillón colgante está disponible en negro con cojín gris, o en efecto ratán con cojín crudo.
También puede encontrar todos nuestros sillones de jardín en nuestra tienda en línea
Vous aimerez aussi
Complétez votre panier
check
check
Filtros