Invernadero de jardín blanco para todo tipo de clima con ventana y puerta con cremallera
¿Busca un nuevo invernadero de jardín para proteger sus plantas y hortalizas en invierno y ayudarlas a crecer en primavera? Descubra el económico invernadero de jardín blanco y su práctico formato maxi. De tamaño perfecto para jardines grandes y pequeños, ¡podrá almacenar fácilmente el máximo número de plantas o cultivar hermosos tomates en él!
Este ingenioso invernadero dispone de una gran puerta con cremallera para acceder fácilmente a sus plantas. ¡Un equipamiento imprescindible!
Descripción del invernadero de jardín con ventana elevable
No se pierda este práctico invernadero para tomates. Gracias a sus dimensiones ideales, es adecuado para todo tipo de jardín, desde el más grande hasta el más pequeño.
Multifuncional, el invernadero de plástico blanco puede utilizarse como invernadero para tomates o como invernadero de invierno. La elección depende de sus necesidades y de la temporada.
¿Quiere utilizar el invernadero como huerto o como protector de tomates? Aproveche su gran formato para instalar varios tutores. La lona de 130 g/m² protege sus cultivos de los insectos y crea un microclima ideal: las condiciones perfectas para unos tomates bonitos y jugosos.
Con sus 2 ventanas laterales de 35 x 35 cm, la lona de invernadero proporciona ventilación a todos sus cultivos. La gran puerta enrollable con cremallera facilita el acceso al interior del invernadero. Es fácil llegar a todos los rincones del invernadero para regar y cosechar sus tomates.
¿Necesita proteger sus plantas en invierno? Utilice el invernadero de invernada: basta con cerrar las ventanas laterales y la gran puerta con cremallera para proteger sus plantas del frío y las heladas. Tiene 169 cm de altura, por lo que podrá almacenar muchas plantas sin ocupar demasiado espacio en su jardín.
Con su gruesa lona protectora de PE de 130 g/m² y su robusto armazón de acero, el invernadero con puerta de cremallera es muy estable. Sus plantas estarán sanas y salvas. El tejado inclinado ofrece una resistencia óptima a la intemperie (lluvia, nieve, granizo...).
Sea cual sea el uso que le vaya a dar, le recomendamos que entierre los extremos de la lona para ofrecer a sus plantas la mejor protección posible.
Dimensiones del invernadero de jardín con puerta con cremallera
- Dimensiones del invernadero: Largo 200 cm x Ancho 78 CM x Alto 146/169 CM
- Dimensiones de la puerta: Largo 148 x Alto 120 cm
- Estructura en tubos de acero y conectores de plástico
- Lona de polietileno de 130 g/m
- Diámetro de los tubos: 16 mm
- 2 ventanas de 35 x 35 cm
- 4 cuerdas de fijación y 4 clavijas para fijar al suelo
- Color: blanco
- Móntelo usted mismo
¡Encuentre todos nuestros invernaderos de jardín en nuestra tienda en línea!