Cubo de almacenaje infantil EMMIE con 6 compartimentos de madera blanca
Reorganice el dormitorio de sus hijos con este bonito y económico mueble de 6 piezas. Con su diseño de inspiración nórdica, los muebles EMMIE son ideales para decorar con gusto el dormitorio de una niña o un niño.
Aproveche los 6 grandes compartimentos de madera para guardar fácilmente todos sus juguetes y ropa. La altura óptima de este cubo de muebles permitirá a sus hijos acceder a él de forma independiente.
Descripción del mueble de almacenaje infantil de madera blanca con armario
¿Busca un toque de decoración escandinava en el dormitorio de su hijo? Este mueble de almacenaje con 6 compartimentos aportará un estilo instantáneo a su habitación.
Práctico e ingenioso, dispone de 6 grandes compartimentos de L.31 x A.30 x A.28 cm para guardar todas las cosas de tu pequeño o pequeña: juguetes, peluches, ropa, juegos de mesa, libros... Disfruta de un bonito dormitorio siempre en orden.
Gracias a la altura ideal de la cajonera blanca de 6 cajones (80 cm de alto), tu hijo tendrá fácil acceso a todas sus cosas y podrá guardarlas él solo.
Gracias a las amplias muescas de las puertas, podrá abrir la cómoda de madera de 6 unidades con sus manitas. Y para mayor seguridad, las puertas están equipadas con cierres magnéticos.
Este mueble de almacenaje infantil de 6 unidades tiene una estructura sólida con patas de madera de haya de 20 cm, lo que lo hace estable y seguro.
¿Te has enamorado de este magnífico mueble de 6 unidades de estilo escandinavo en color blanco y quieres colocarlo en otro lugar que no sea el dormitorio de tu hijo? Con su diseño limpio y sencillo, es perfecto para cualquier habitación: salón, pasillo, despacho..
Podrá colocar discretamente su vajilla o sus DVD en los 6 compartimentos de almacenamiento.
Le encantarán los muebles escandinavos EMMIE a bajo precio: ¡con sus numerosos compartimentos de almacenaje cerrados, el dormitorio de su hijo estará siempre ordenado!
Dimensiones del mueble de 6 compartimentos de estilo escandinavo blanco
- Dimensiones del mueble: Largo 100 cm x Ancho 30 CM x Alto 80 CM
- Dimensiones de un compartimento: Largo 31 x Ancho 30 CM x Alto 28 CM
- Materiales: partículas de madera de 12 mm
- Color: blanco
- Patas: 20 CM de altura en madera de haya
¡Encuentra todos nuestros muebles de almacenaje para niños en nuestra tienda online!