Consola extensible ORLANDO, 10 plazas, 235 cm, madera efecto haya
Eche un vistazo a esta magnífica mesa de comedor económica. Con sus 4 hojas extensibles, puede transformarse en un instante de una mesa de comedor con capacidad para 10 comensales a una enorme mesa consola. Aproveche este mueble 2 en 1 que ahorra espacio para amueblar su casa con practicidad. Su diseño en madera de haya aportará carácter a su interior
Descripción de la mesa consola convertible de 235 cm
¡Te va a encantar tu nueva mesa consola extensible para 10 personas a bajo precio!
Esta bonita mesa consola plegable ofrece muchas ventajas.
Suministrada con cuatro extensiones de 47 cm cada una, la mesa ORLANDO mide 235 cm de largo para que pueda disfrutar de momentos de convivencia en las mejores condiciones.
Con capacidad para hasta 10 personas, esta mesa de comedor es lo suficientemente grande como para sentar cómodamente a todo el mundo.
La mesa de comedor consola extensible para 10 personas ahorra espacio y se pliega en segundos cuando ya no se necesita. Pasar de una función a otra es un juego de niños
La mesa plegable (90x45 cm) puede utilizarse como consola de entrada para exponer sus objetos decorativos o colocar una papelera, por ejemplo.
Con sus líneas sólidas y su estructura de imitación de haya, la mesa consola plegable aporta carácter a cualquier comedor, recibidor o cocina. Su moderno diseño atrae todas las miradas
Esta robusta mesa consola con extensiones incorporadas está fabricada con tableros de partículas macizas de 1,5 cm de grosor.
No querrá perderse el precio de oferta especial de esta consola extensible de diseño en imitación madera de haya: ¡un mueble multiusos que no querrá perderse!
Dimensiones de la consola extensible de haya imitación madera
- Dimensiones de la mesa extensible: Largo 235 cm x Ancho 90 cm x Alto 75 cm
- Dimensiones de la mesa consola plegada : Largo 90 x Ancho 45 x Alto 75 cm
- 4 extensiones de 47 cm cada una
- Montar usted mismo
También disponible en versiones de 140 cm y 300 cm y en colores de madera de haya blanco y negro.