Banco arcón de entrada de diseño industrial NINO
Amuebla tu entrada con gusto optando por este económico banco de almacenaje de madera y metal. A la vez elegante y práctico, este banco de almacenaje de tela negra es un verdadero activo para su hogar. La combinación del asiento tapizado en negro y su estructura de aspecto madera oscura/negro combinan a la perfección y aportan carácter al mueble. Con su suave asiento tapizado, su amplio espacio de almacenamiento y su zapatero, es el mueble ideal.
Descripción del banco de almacenaje de madera y metal
Disfruta de un cómodo banco para calzarte cada mañana y guardar tus pares de zapatos con el moderno mueble NINO.
Su aspecto industrial combina dos colores (madera natural y patas de metal negro) con elegancia. Cree un espacio moderno y bien decorado nada más entrar en su casa.
Con su asiento mullido y acolchado, el banco caja de 100 cm es ideal para calzarse o descalzarse.
Puede guardar sus pares de zapatos en la pequeña balda que incorpora. Gracias a este banco de almacenaje, no tendrá que perder tiempo buscando sus zapatos por la mañana, ¡los tendrá al alcance de la mano!
Otra ventaja del banco con entrada industrial es la gran caja de almacenaje que hay debajo, para guardar sus accesorios, bufandas y chaquetas, por ejemplo. La caja se abre y cierra fácilmente gracias a un mecanismo de gato. Sus pertenencias estarán protegidas del polvo y la humedad.
Con sus dimensiones compactas, el banco de almacenaje es perfecto para entradas o pasillos pequeños. También puede utilizar este mueble como final de cama o mueble auxiliar en un salón.
Como puede ver, el banco de entrada es atractivo, práctico y funcional. ¡Aproveche su precio especial!
Dimensiones del banco de tela negro
Dimensiones totales: Largo 100 x Ancho 40 x Alto 52 cm
Material: aglomerado de 120 cm + metal de 300 x 150 cm + asiento tapizado en símil piel
Colores: madera oscura y negro
Tornillos incluidos