Mesa de centro elevable de madera NOEMI con patas de pasador
Te encantará la mesa de centro NOEMI con estante elevable y patas de pasador vintage para un look auténtico y a la última Con su inspiración vintage y su aspecto sesentero, aportará un ambiente cálido a su salón. Con un toque retro, sigue siendo sobria, elegante y despejada. Su encimera elevable y sus dos discretos espacios de almacenamiento lo convierten en un mueble útil y doblemente funcional
Descripción de la mesa de centro elevable vintage
Sencilla y moderna, con su aspecto contemporáneo y su diseño depurado, la mesa de centro con almacenaje NOEMI encajará perfectamente en su salón.
Estética y elegante, el armonioso contraste entre el color madera natural de la mesa y su compartimento negro con discreta asa dentada vestirá su interior con clase y elegancia.
Esta práctica mesa con tablero abatible de madera dispone de dos compartimentos para guardar sus accesorios y pequeños objetos. Ideal para los momentos de relax, este mueble está equipado con un mecanismo de acero lacado epoxi que permite elevar el tablero para una posición cómoda.
Estables y robustas, sus patas de metal negro en forma de clip le confieren un aspecto depurado y elegante al más puro estilo de los años 60.
A la vez práctica y elegante, sus líneas ligeras le confieren un aire retro y chic, con su estante de madera abatible.
El estilo de los años 60 combinará fácilmente con el estilo escandinavo, ¡así que todo lo que tiene que hacer es añadir colores brillantes o motivos geométricos para dar a su interior un toque de moda!
Dimensiones de la mesa de centro con tablero elevable de madera y metal
Dimensiones totales: Largo 110 cm x Ancho 55 cm x Alto 43 cm
Dimensiones del compartimento interior: Largo 75,5 x Ancho 51,5 cm x Alto 19,5 cm
Altura de la mesa con tablero elevado: 56 cm
Material: tablero aglomerado recubierto de melamina de 15 mm
Montar usted mismo
Vea toda nuestra colección vintage en nuestra tienda online.