Juego de 4 patas de pasador de 40,5 cm para mesa de diseño industrial
El bricolaje llega a ID MARKET ¿Te gusta la idea de un interior totalmente personalizado y un mobiliario único? Entonces arremángate y crea tu propia mesa de centro o levanta un taburete con este juego de patas de horquilla.
Personaliza y reinventa tu interior con 4 asequibles patas de horquilla. Estables, antideslizantes, fáciles de montar... aproveche los bajos precios de ID Market para amueblar su hogar.
Descripción del juego de patas de alfiler
Haga realidad todos sus proyectos personalizados con estas patas de pasador de bajo precio. Fabricadas en acero laminado, las patas de 3 clavijas son resistentes para conseguir muebles estables y sólidos.
Gracias a su placa de fijación en forma de L y a los tornillos (suministrados), ¡este juego de patas de acero puede soportar hasta 50 kg por pata! Gracias a su robustez, podrá dar rienda suelta a su imaginación y crear muebles, incluso piezas macizas, sin miedo.
Las patas de pivote de 40 cm, suministradas con deslizantes, son perfectas para crear muebles bajos como una mesa de centro o un taburete personalizado. Para crear asientos o muebles únicos, opte por el bricolaje con estas económicas patas de pin.
Reinvente sus muebles con las patas de pino para mesas de centro, soportes de TV, taburetes... Con este juego de patas de pino, dé a sus muebles una nueva vida elevándolos.
Además, su color oscuro y sobrio les da un aire industrial muy actual. ¡Ya no tendrá que comprar muebles nuevos para cambiar el interiorismo de su salón o dormitorio!
¡Dé un toque de estilo a su hogar con estas 4 patas de pivote para personalizar sus muebles!
Dimensiones de las patas de acero
- Altura de una pata: 40 cm (con deslizamiento 40,5 cm)
- Anchura de una pata: 11 cm
- Profundidad de una pata: 11 cm
- Diámetro: 1 cm
- se suministran 4 tornillos por pata, es decir, 16 tornillos en total
Realice todos sus proyectos a medida con nuestro juego de 4 patas de acero de 3 brazos disponibles en 71 cm en nuestra tienda en línea. ¡Añada estilo a su interior!