Mesa de centro rectangular ALIX de 100 cm con tablero elevable y patas de araña negras y de madera
¡Te encantará esta mesa de centro rectangular ALIX de 100 cm con tablero elevable y patas de araña negras y de madera! Multifuncional y ahorradora de espacio con su espacio de almacenaje cerrado de máxima capacidad, ¡pasa agradables veladas cómodamente sentado delante de tu televisor!
2 en 1: déjese seducir por la mesa baja ALIX con sistema de tablero elevable: de simple mesa, ¡se levanta y se transforma en mesa de comedor en un abrir y cerrar de ojos!
Su tablero elevable se adapta a cualquier situación, para que pueda organizar un aperitivo con amigos, comer o picar algo frente al televisor, o montar una zona de oficina improvisada sentado cómodamente en su sofá.
Funcional, también ofrece una solución de almacenaje cerrada gracias al compartimento situado bajo la bandeja. Guarde sus revistas y mandos a distancia y deje un espacio libre para el televisor o el ordenador
Con su original pata de araña negra y su tablero de madera clara, esta mesa de centro elevable ALIX y su estilo bimateria aportarán un aspecto moderno y actual a su hogar.
Sus líneas sobrias y su diseño elegante crearán un look chic y un ambiente cálido en su salón.
Práctico y decorativo, ¡este centro de mesa modernizará su salón!
Dimensiones de la mesa de centro elevable ALIX de madera y negro
- Dimensiones totales: Largo 100 cm x Ancho 50 cm x Alto 40/53 cm
- Dimensiones del arcón: Largo 97 x Ancho 47 x Alto 10 cm
- Materiales : MDF y metal
- Colores: Negro y madera
- Montar usted mismo
Este modelo también está disponible en versión fija.
¡Vea toda nuestra colección industrial en nuestra tienda online!