4,3/5 sobre más de 100 000 opiniones de clientes obtenidas en Trustpilot y Google!
Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición en el +33 2 61 53 09 09 (Precio de una llamada local + coste de una llamada internacional (variable según el operador))
Ofrezca a su gato un espacio acogedor y confortable a la vez que mantiene su hogar con el mejor aspecto Esta casa de aseo para gatos es más que un mueble: oculta la bandeja sanitaria a la vez que sirve como elemento decorativo y práctico.
Diga adiós a las antiestéticas bandejas sanitarias con este bonito inodoro para gatos. Oculta eficazmente la arena y evita que los granos se esparzan.
Además de ser funcional, combina perfectamente con todos los estilos de interiores, ya sean modernos, escandinavos o clásicos.
Con 2 puertas en la parte delantera, limpiar la bandeja sanitaria es un juego de niños. Basta con abrirlas para extraer o limpiar la bandeja sanitaria sin esfuerzo. La tapa lateral también se ha diseñado para facilitar el acceso de su gato. Esta discreta apertura limita la dispersión de los granos de arena.
Multifuncional, esta casa para gatos también puede utilizarse como caseta para su gato una vez amueblada con un cómodo cojín, y por qué no como mesita auxiliar o mueble auxiliar colocando encima diversos objetos como una lámpara, una planta o libros.
Fabricada en resistente MDF, es extremadamente estable y fácil de limpiar. Su tamaño compacto pero espacioso significa que su gato puede sentirse a gusto sin la molestia de cajas de arena visibles y voluminosas.
No espere más y transforme el espacio de su gato en una parte elegante y discreta de su decoración.
Dimensiones del inodoro para gatos
Dimensiones totales: Largo 75 x Ancho 45,5 x Alto 50 cm