- Descuento - 5,00 €
Decoración exterior
Material de jardinería
Mobiliario interior
Equipamiento y decoración
Noticias
Buenos planes
Productos destacados
¡Prepárese ahora para sus noches de invierno con un depósito de pellets! El depósito de pellets de 35 x 35 x 53,5 cm es un complemento práctico y atractivo para su estufa de pellets. Su diseño moderno se adaptará perfectamente a su estufa. Desplácelo fácilmente gracias a sus cuatro ruedas.
No espere más y opte por el atractivo y moderno depósito de pellets de 30 kg. Con su forma estilizada y de altura completa (35 x 35 x 53,5 cm) y su color negro mate, es un elemento imprescindible para las noches de invierno y un elemento de diseño en cualquier espacio.
La pecera se adapta a ti: gracias a sus cuatro ruedas, podrás desplazarla fácilmente. Su maniobrabilidad facilita aún más su uso. Fácil de llenar, el depósito de pellets puede trasladarse de la chimenea al garaje sin ensuciar el salón. Ya no tendrá que cargar con bolsas de pellets Una vez lleno, no tendrá que levantarse por la noche para tener los pellets a mano. Una vez que el depósito de su estufa esté lleno, ponga el resto de los pellets directamente en su unidad de almacenamiento de pellets.
Práctico e inteligente, el depósito de pellets tiene una capacidad de 30 kg. Esto significa que puede cargar hasta 2 sacos de 15 kg y beneficiarse de un almacenamiento a largo plazo. También tiene un indicador transparente para que pueda ver cuánto combustible le queda. ¡Pase agradables momentos junto al fuego!
El tamiz situado en el fondo del depósito es un accesorio indispensable para almacenar sus pellets. Ideal para filtrar el polvo de pellets, el tamiz evita que acabe en su estufa y perjudique la calidad de su calefacción.
Si desea aún más capacidad de almacenamiento, eche un vistazo a nuestro depósito de pellets de 45 kg
¡Y echa un vistazo a todos nuestros accesorios para chimeneas en nuestra tienda online!

También le puede interesar
Completa tu cesta
check
check
Filtros