DEVI cabecero efecto ratán 160 CM
Renueve su dormitorio con este bonito cabecero DEVI de efecto natural a un precio asequible, ¡todo un acierto para modernizar su decoración! Su diseño de estilo ratán viste su pared con elegancia y aporta un toque cálido a su zona de descanso. Este cabecero de ratán es perfecto para una cama de 140 o 160 cm. Se instala en unos minutos gracias a las fijaciones murales incluidas.
Descripción del cabecero efecto ratán barato
Elige este cabecero efecto ratán DEVI para dar un toque natural y moderno a tu hogar
Tiene una bonita estructura de efecto ratán y un diseño simétrico para realzar su zona de descanso. Es fácil crear un ambiente relajado propicio para un sueño reparador.
Este cabecero efecto ratán se adapta a camas de 140 cm y 160 cm. La instalación es sencilla: una vez montado, colóquelo directamente en el suelo entre su cama y la pared, o utilice el kit para fijarlo a la pared para mayor estabilidad.
Una vez fijado a la pared, el cabecero de 113 cm de altura con efecto ratán le permite sentarse cómodamente contra sus almohadas y relajarse frente a un buen libro o su serie de TV favorita.
El económico cabecero de ratán de 160 cm añade carácter al instante a su decoración. No importa si tu pared es blanca o de color, se integra perfectamente en la habitación, realzando tu cama con un estilo natural y bohemio. ¡Y no se pierda su bajo precio!
Dimensiones del cabecero efecto ratán 160 cm
- Dimensiones totales: Largo 160 cm x Ancho 2,8 cm x Alto 113 cm
- Altura de las patas: 45 cm
- Materiales: metal y polipropileno
- Colores: efecto madera y ratán
- Kit de fijación a la pared suministrado
- Montaje por el usuario
Ver nuestro otro cabecero IVY 160 cm efecto ratán.
Ver todos nuestros cabeceros en nuestra tienda online.