- Descuento - 10,00 €

¿Quiere dar un toque chic y natural a su cocina y comedor? Entonces elija una mesa escandinava Redonda, ovalada o rectangular, el diseño de una mesa escandinava combina a la perfección con todo tipo de decoraciones y añade un ambiente cálido a tu dulce hogar gracias a la madera con la que está fabricada.
Navega por nuestra web para encontrar la mesa de tus sueños entre nuestra amplia gama de mesas escandinavas baratas Mantente al día de las últimas tendencias a precios bajos con nuestra selección de muebles de diseño, en stock en IDMarket.com.
12 productos
¿Busca una mesa de comedor que realce la decoración de su cocina, salón o comedor?Si ya ha pensado en las dimensiones, el diseño y el material que desea, le gustaría que le orientaran sobre qué forma de mesa de comedor elegir. Redonda, ovalada,...
La mesa de comedor marca el tono de su interiorismo. Elija una mesa de comedor de estilo escandinavo para dar a su salón-comedor un aspecto cálido y de diseño. Colores claros, madera y líneas limpias: el estilo nórdico de moda es perfecto para...
Como pieza central del hogar, el salón-cocina-comedor necesita una zona de comedor funcional y agradable. No pase por alto la mesa del comedor, ya que marca el tono de su hogar. ¿Cómo elegir una mesa de comedor? Hay muchos criterios a tener en...
Redonda, ovalada, cuadrada o rectangular, la mesa escandinava se caracteriza sobre todo por su material -la madera- y su diseño, que le confiere un aspecto chic y despejado. Se compone de un tablero de madera y finas patas de madera clara. El blanco es el color elegido para el estilo escandinavo, que confiere al mueble un aspecto natural y luminoso.
Menos imponente que una mesa de madera maciza, como el roble por ejemplo, la mesa de comedor de madera escandinavapuede ampliarse. De este modo, puedes limitar el tamaño del mueble en el comedor, pero ampliar la mesa extensible para acomodar a tus invitados.
Las mesas de bar escandinavas son ideales para aperitivos y desayunos. Con un tablero redondo blanco o negro, tres patas de madera y un reposapiés metálico, ocupan muy poco espacio en la cocina.
Dimensiones, color, forma, diseño, precio... Hay tantos modelos de mesas de comedor escandinavas entre los que elegir que puede resultar difícil decidirse.
En primer lugar, determina la finalidad de tu futura mesa. ¿Se utilizará para las comidas diarias de la familia o sólo para el desayuno? Si la mesa se va a utilizar como despacho, puede plantearse colocar en ella un sillón ergonómico, en lugar de una simple silla.
A continuación, mida la habitación en la que se instalará la mesa. Sus dimensiones le permitirán elegir la mesa del tamaño adecuado. Recuerde siempre añadir 50 cm a cada lado para las sillas, e incluso 80 cm si la silla se coloca delante de un mueble que se abre (armario, frigorífico, etc.).
Si tienes poco espacio, la solución ideal es optar por una mesa escandinava extensible. Una práctica mesa extensible se abre en un abrir y cerrar de ojos y te permite colocar un juego de sillas para tus invitados.
Por último, elige el estilo que quieres aportar a tu decoración. Aquí entran en juego la forma, el material y los colores de las mesas para crear una decoración moderna o vintage.
A diferencia de la madera maciza, que requiere cierto mantenimiento, la madera escandinava es fácil de cuidar, incluso ...Lire plus
check
check
Filtros