Invernadero especial forzado L.120 CM blanco
¿Quiere proteger sus hortalizas y plantas de las inclemencias del tiempo durante todo el año? Este invernadero de jardín con armazón será su aliado más fiel para sus cultivos. Su tamaño se adapta tanto a los espacios exteriores pequeños como a los más grandes. Las plagas se mantienen a raya gracias a la lona reforzada a prueba de desgarros de este invernadero de jardín de 1,2 m. Cultivo fácil, ¡a un precio asequible!
Descripción del marco para invernadero de jardín de 1,2 m
El marco de invernadero blanco de 1,2 m, especialmente diseñado para el forzado blanco, es el accesorio indispensable para que sus flores, frutas u hortalizas crezcan con todo su potencial.
Este marco para huerto tiene muchas ventajas. Es fácil de instalar. Fije la lona reforzada de 130 g/m² a la estructura mediante 5 nudos. Después, sólo tiene que enrollarla, volver a enrollarla y fijar las 2 ventanas con cremallera si desea ventilar o recuperar sus plantas.
El tamaño compacto de este mini invernadero de jardín es ideal. Encajará en casi cualquier lugar de su jardín.
Recree las condiciones adecuadas para el crecimiento óptimo de las plantas con este marco de invernadero de jardín blanco de 1,2 m. El marco para semilleros protege sus cultivos del mal tiempo y las plagas durante todo el año. Sus hortalizas nunca tendrán mejor aspecto que bajo este invernadero de jardín
Tanto si es un jardinero en ciernes como un principiante, hágase con este económico marco de invernadero blanco para jardín, esencial para mejorar el rendimiento de sus plantaciones.
Dimensiones del mini invernadero blanco de 1,2 m
- Dimensiones totales: Largo 120 x Ancho 50 x Alto 50 cm
- Anchura de la ventana: 43 cm
- Tubos de acero galvanizado verde: 16 mm
- Lona blanca 130 g/m² PE
- Móntelo usted mismo